top of page

Mi Hora Cero

Historias de diferentes personas, pero con situaciones muy similares. en "Mi hora cero" nos centramos en narrar las circunstancias de 5 personajes, que padecen un mismo mal. Los invitamos a revisar y concientizar sobre un tema muy delicado, pero definitivamente, importante. 

Servicio

Campaña comunicacional

Cliente

Fundación Desafío

Año

2022

8.jpg

La marca

Pensamos en las historias de todas las personas, sin importar su ámbito social, su color de piel o su situación económica, elaboramos la campaña para que todas las personas que han padecido la situación, o no logran entenderla, se sientan invitados a escuchar y entender lo que viven a diario las víctimas de abuso sexual y embarazo por estas circunstancias. 

6.jpg
7.gif
9.jpg
MH0-3.png

Marcas que hacen bien

El aborto por violación debería ser una prestación de servicios de salud, sin embargo en el país, aún no se identifica como tal. Por eso nuestra gran necesidad de repartir la voz de una forma educativa y comprensible, sobre casos que suceden, en personajes ficticios.

1.jpg

Tu cuerpo, tu decisión

Creamos una campaña multiplataformas de manera efectiva, nuestro público objetivo reaccionó de manera positiva, a pesar de las respuestas en contra, que esperábamos. Pero sabemos que logramos ampliar la perspectiva de la gente que observa todo lo expuesto en la campaña.

bottom of page